Regional

Aplicación web CaliValleCorona implementó nuevos servicios

22 de Mayo de 2020

Médico en línea, psicólogos, psiquiatras y orientación para que las empresas identifiquen si el trabajador es apto o no para ingresar laboralmente, son los nuevos servicios que brinda la aplicación web www.calivallecorona.com implementada por la Gobernación del Valle.

“Los vallecaucanos tendrán médico en línea las 24 horas del día. Ahí podrán preguntar y resolver dudas respecto al Coronavirus, además, tendrán bienestar emocional con teleasistencia y teleorientación donde podrán hablar con psicólogas y psiquiatras en caso de necesitarlo, esto será fundamente en este tiempo de confinamiento social”, indicó la médica Dilian Francisca Toro Torres, Coordinadora del Comité AD Honorem de Expertos en Salud.

En la aplicación web que, sirve principalmente para determinar por medio de una autoevaluación si la persona es o no sospechosa de COVID-19, las personas también podrán encontrar otras opciones que facilitarán el ingreso de los trabajadores a las empresas.

“En el puesto de control y movilidad, las empresas se podrán escribir con sus trabajadores para saber a través del escaneo de su cédula si están en condiciones aptas o no para trabajar”, agregó la asesora.

En la plataforma participan más de 1.500 voluntarios con el objetivo de facilitar la asesoría de profesionales.



Lea también...


Scroll to Top