Generales

Noticias Generales NVC – 28 de Mayo de 2020

28 de Mayo de 2020

Joven de 19 años asesinado en Roldanillo

Sujetos desconocidos asesinaron a un joven ayer en zona rural del municipio de Roldanillo.

Juan David Mejía Flórez de 19 años fue atacado hacia las 5 y 30 de la tarde en la vereda Los Mandarinos, recibiendo varias heridas con arma de fuego que le causaron la muerte de manera instantánea.

Móviles y agresores son materia de investigación.

Sena entrega cabina de entubación a Cartago

Grupos de investigación del Sena Valle del Cauca desarrollaron una cabina de entubación, que le servirá al personal médico para protegerse en el momento de atender a un paciente con complicaciones respiratorias.

Una de estas cabinas fue donada al Hospital San Juan de Dios de Cartago.

Adultos mayores ya pueden cobrar auxilio económico de mayo

La Secretaría de Salud de Cartago anunció que desde este jueves 28 de mayo y hasta el miércoles 10 de junio, los beneficiarios del programa nacional del auxilio al adulto mayor, podrán cobrar la mesada que corresponde al mes de mayo y además recibirán el auxilio excepcional del 2020.

El pago se realizará en cualquiera de los puntos de Super giros, de acuerdo con la disponibilidad de efectivo que tengan, en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

Se aplicarán las mismas condiciones de pago de la nómina de marzo para el cobro de terceros autorizados, es decir, que se debe presentar carta de autorización y cédulas originales del adulto mayor y tercero autorizado, con sus respectivas fotocopias. Se realizará el pago a los adultos mayores que presenten como documento de identidad la contraseña.



Lea también...


Scroll to Top