Generales

Noticias Generales NVC – 29 de Mayo de 2020

29 de Mayo de 2020

Dos homicidios en el norte del Valle

Dos personas muertas, entre ellas una mujer, y un herido, dejan dos ataques de sicarios ocurridos ayer en Toro y La Victoria.

En un primer caso, una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido en la vía que de Toro comunica con La Unión, donde según testigos, la pareja fue atacada a tiros por desconocidos cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta a la altura del Pedregal. La mujer identificada como Karla Arango de 24 años falleció cuando era atendida en un centro asistencial de la región. Sobre el hombre que la acompañaba se supo que resultó gravemente lesionado.

Anoche en La Victoria un hombre de 37 años fue asesinado al ser atacado con arma de fuego en la calle 5ª frente al número 10ª-19 del barrio La Rivera.

José Jholfan Hernández Bocanegra murió como consecuencia de un disparo en hechos ocurridos hacia las 9 de la noche.

Secretaría de Educación lanza curso en Marketing Digital para comunicadores

Como un reconocimiento a la importante labor que desempeñan en pro de la comunidad, la Secretaría de Educación del Valle del Cauca, en una alianza público-privada, realizará un curso gratuito de Marketing Digital dirigido a comunicadores del departamento.

Los comunicadores interesados tienen plazo hasta el 31 de mayo para inscribirse a través de un link que está disponible en la página web de la Secretaría de Educación.

Decretan toque de queda y ley seca en Argelia

Luego de confirmarse los dos primeros casos positivos de covid 19 en Argelia, la alcaldía decretó ley seca y toque de queda en las horas de la noche hasta el 15 de junio.



Lea también...


Scroll to Top