Regional

‘Acelera Región’ programa para emprendedores e innovadores

03 de Junio de 2020

“Acelera Región” es un programa que busca acelerar el crecimiento de emprendimientos innovadores, que nació como “Valle E” red regional de emprendimiento del Valle del Cauca y que ha sido seleccionado para ser aplicado en 7 regiones del país.

Los emprendedores del norte del Valle podrán postularse al programa Acelera Región, una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderada por INNpulsa Colombia en asocio con la Cámara de Comercio de Cali y apoyada por la Cámara de Comercio de Cartago, el cual busca generar capacidades de aceleración en todo el país y así contribuir a la construcción de una Colombia más emprendedora.

Por medio de esta iniciativa, los emprendimientos seleccionados recibirán beneficios como entrenamiento especializado, conexiones con expertos y aliados estratégicos para aumentar su crecimiento. Los emprendedores inscritos serán evaluados por expertos del ecosistema de emprendimiento nacional con base en criterios como: potencial de innovación, ventaja competitiva, modelo de negocio y monetización, equipo de trabajo y potencial de escalabilidad.

A nivel nacional serán escogidos 300 emprendimientos de los cuales 80 serán del Valle del Cauca y de allí serán seleccionados 20 para acceder al programa.

Para aclarar dudas e inquietudes sobre el proceso de postulación, evaluación y beneficios de Acelera Región, pueden escribir a: [email protected]

El plazo para las postulaciones vence el próximo 16 de junio.



Lea también...


Scroll to Top