Generales

Noticias Generales NVC – 03 de Junio de 2020

03 de Junio de 2020

Homicidio en Alcalá

Un joven de 20 años de edad fue asesinado ayer en el municipio de Alcalá.

La víctima identificada como Diego Fernando Bernal Villa, fue atacada a tiros pasado el mediodía, cuando se desplazaba por la vía de entrada al municipio, cerca de la glorieta del cementerio. Múltiples impactos de arma de fuego acabaron con la vida del joven, quien según se conoció gozaba del beneficio de detención domiciliaria, luego de haber sido detenido y procesado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes

Incendio en El Cairo

Pérdidas millonarias dejó un incendio que se presentó noche en zona céntrica del municipio de El Cairo.

La conflagración se presentó hacia las 6 y 45 en una panadería localizada a solo 50 metros de las instalaciones de la alcaldía.

Gracias a la rápida intervención de las unidades del cuerpo de bomberos local, se evitó que las llamas se propagaran a otras casas del sector, tal y como ocurrió con un incendio similar hace cerca de año y medio.

Las autoridades investigan las causas del incendio que dejó solo pérdidas materiales.

La Gobernación del Valle reactivó desde hoy la atención al público

Por disposición de la gobernadora, Clara Luz Roldán, y respondiendo a la reactivación de algunas actividades en el departamento, la sede central de la Gobernación del Valle del Cauca abrió de nuevo las puertas y reanudó la atención presencial al público desde hoy.

Se habilitarán inicialmente los trámites por ventanilla en el primer piso de la Gobernación para realizar pagos de rentas departamentales en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

Cámara de Comercio atiende de manera presencial en Cartago y Roldanillo

La Cámara de Comercio informó que ya se ha reactivado la atención presencial tanto en Cartago como en Roldanillo.

En Cartago se atiende en jornada continua de 8 de la mañana a 4 y 30 de la tarde de lunes a viernes, mientras que en Roldanillo la atención es de 8 de la mañana a 12 del día y de 12 y 30 a 3 de la tarde.

En las oficinas habrá un número limitado de empresarios en la sala de registro y un máximo de 10 personas en cada auditorio. Todas las personas deberán ingresar con tapabocas, desinfectar sus zapatos en la entrada, desinfectar sus manos en el dispensador de alcohol glicerinado y no podrá llevar acompañantes.

También habrá toma de la temperatura.



Lea también...


Scroll to Top