Variedad

Las tragaperras conquistan Internet con sus múltiples temáticas

11 de Junio de 2020

Foto: pixabay.com

Las máquinas tragaperras están de moda gracias a los casinos online y la flexibilidad que ofrece Internet. Se trata de un juego de azar simple pero muy divertido en el que debemos alinear símbolos iguales para ganar premios. La mayor característica de las tragaperras es la variedad de temas que encontramos. A continuación, hacemos un repaso a las principales temáticas de los slots con estilos tradicionales, civilizaciones antiguas o mundos de fantasía.

Máquinas tradicionales

Las máquinas tradicionales son aquellas que cuentan con los símbolos habituales como la campana, la herradura o las frutas, se trata de versiones sin florituras para los jugadores que no buscan complicaciones a pesar de ser modernas tragaperras online como Blazing Bells. Pero aunque estos símbolos sean típicos hay gente que desconoce su verdadero origen. La campana hace referencia a la primera tragaperras de 1885, fabricada por Charles August Fey, denominada Liberty Bell. La campana proporcionaba el mayor premio, pero también presentaba figuras populares como la herradura. Asimismo, las frutas provienen de una versión clásica sin premios monetarios sino que se ganaba goma de mascar del sabor de las frutas agraciadas. En la actualidad, los slots de temáticas tradicionales a veces utilizan nuevos símbolos como las piedras preciosas, por ejemplo, en Gem Burst o Hot Gems.

Civilizaciones antiguas


Foto: pixabay.com

Las civilizaciones antiguas son temáticas interesantes que cuentan con personajes conocidos y grandes tesoros. Por ejemplo, Egipto tiene las pirámides donde enterraban a los faraones con tesoros inimaginables y personalidades históricas como Cleopatra, Book of Kings o Pharaoh's Treasure. Grecia y los dioses del Olimpo como Zeus tienen sus propias máquinas repletas de seres mitológicos con la serie de Age of the Gods. Además, existen otros temas como los mitos nórdicos, la civilización China, el Salvaje Oeste, junglas tropicales y un largo etcétera.

Mundos de fantasía

La fantasía se ha convertido en uno de los géneros más populares de la actualidad, sin pasar de moda por mucho que pasen los años desde la publicación de El señor de los anillos. Del mismo modo que libros, series e incluso videojuegos se nutren de la magia y seres fantásticos, encontramos decenas de tragaperras sobre fantasía. Dentro de la fantasía también hay subgéneros como el de la fantasía épica con castillos medievales y dragones con cuantiosos tesoros, Dragon Champions, o el mundo de hadas que hay al final del arcoíris con el leprechaun y la marmita de oro, Plenty O’Fortune.

Películas y series populares

Por su parte, las películas y series más famosas disponen de sus propias tragaperras, donde los personajes son símbolos, suena música original y ciertos eventos muestran espectaculares secuencias. Podemos disfrutar de máquinas como Gladiator, Ace Ventura, Grease o The X-Files. Sin faltar los superhéroes más famosos como The Dark Knight Rises, Superman The Movie o Wonder Woman. Sin duda un aliciente para los amantes del cine y los slots.

Las tragaperras tienen temas para todos los gustos, un juego sencillo que es capaz de proporcionarnos infinidad de diversión y premios. En Internet podemos encontrar nuestra máquina favorita y jugar en cualquier parte desde el teléfono móvil pero siempre con moderación.

Etiquetas Internet


Lea también...


Scroll to Top