Judicial

Lo envían a la cárcel por agredir a su compañera sentimental en Cartago

12 de Junio de 2020

Un hombre, identificado como Dabinson Andrés Sánchez Pérez, recibió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, como presunto responsable de haber agredido física y psicológicamente a su compañera sentimental, en el municipio de Cartago.

Así lo determinó un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación que solicitó orden de captura en contra de Sánchez Pérez, luego de determinar que este, supuestamente, habría atacado a su compañera sentimental.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, (CTI) de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, capturaron con orden judicial a Sánchez Pérez y en las audiencias concentradas le formuló cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Asimismo, corrió escrito de acusación en su contra.

El juez determinó que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del judicializado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.



Lea también...


Scroll to Top