Generales

Noticias Generales NVC – 12 de Junio de 2020

12 de Junio de 2020

Un muerto y un herido deja ataque de sicarios en La Unión

Un menor fallecido y un hombre de 25 años lesionado, dejó el ataque de sicarios ocurrido ayer en el municipio de La Unión.

Los hechos se presentaron hacia las 7 de la noche en la calle 24 frente al número 17-44 del barrio San Pedro, en un sector conocido como “Cueva loca” donde murió Gustavo Alonso Muñoz Tamayo de 15 años quien recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego. Un hombre quien resultó lesionado fue atendido en el Hospital local y luego remitido a una clínica de la ciudad de Tuluá.

Realizan mantenimiento a las luces del aeropuerto

Por gestión del alcalde Víctor Álvarez, ante la Aeronáutica Civil, se realiza el mantenimiento a las ayudas visuales de la pista del aeropuerto Santa Ana de Cartago.

Cómo reclamar su documento de identidad

La Registraduría Nacional del Estado Civil invitó a los ciudadanos a reclamar su documento de identidad e hizo hincapié en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas, como el uso del tapabocas y la distancia social.

A su vez, recordó que en la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, en la opción ¿Está listo mi documento de identidad?, podrán verificar el estado del mismo, antes de acudir a las sedes.

Las oficinas que tienen servicio de agendamiento entregarán los documentos a través de este sistema, en las demás sedes se atenderá por orden de llegada, a fin de garantizar la atención personal y evitar aglomeraciones.

En las registradurías del Valle hay 29.988 cédulas y 14.803 tarjetas de identidad, listas para entregar.

Inspección a barranco en la Ciudadela Comfandi

Atendiendo el llamado de la comunidad, funcionarios de la administración municipal realizaron la inspección técnica a un barranco perimetral ubicado en la urbanización Ciudadela Comfandi, el cual está presentando algún riesgo para la comunidad.



Lea también...


Scroll to Top