Generales

Noticias Generales NVC - 17 de Junio de 2020

17 de Junio de 2020

Dos capturados cuando transportaban marihuana

Dos personas fueron capturadas por la policía cuando transportaban más de 160 kilos de marihuana en un camión, a la altura del municipio de La Victoria, en el sitio conocido como la báscula.

Personal de Tránsito y Transporte de Policía Valle, logra la captura de los dos hombres en momentos en que se movilizaban en un vehículo tipo Camión de servicio público, marca JAC, en el cual transportaban ocultos entre mercancía de una reconocida cadena de supermercados 163 Kilos de Marihuana Tipo Cripy, que al parecer iban con destino a la costa atlántica.

Nuevo positivo de covid 19 en Cartago

Un hombre de 36 años es el nuevo caso positivo de covid 19 en la ciudad de Cartago.

El hombre quien presenta sintomatología leve es atendido en su casa con todos los protocolos mediante el cerco epidemiológico a su familia y posibles contactos cercanos.

Este es el caso número 21 qué se presenta en la ciudad de los cuales solo hay tres activos, pues 18 han logrado recuperarse.

A la fecha el Valle reporta 6.287 casos positivos de la enfermedad.

Inspeccionan puente en la zona rural

El municipio de Cartago a través de la oficina de Gestión del Riesgo, realizó la inspección al puente del sector de Remolinos en la vía a Coloradas, el cual se encuentra en mal estado por lo que será intervenido en los próximos días.



Lea también...


Scroll to Top