Regional

Comité de lucha contra el licor adulterado y de contrabando

18 de Junio de 2020

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, declaró que habrá lucha frontal contra la venta de licor adulterado y el contrabando en el departamento, gracias al trabajo articulado que se realizará con las autoridades a través de la creación de un comité especial para este fin.

Se trata del Comité de Lucha Contra el Licor Adulterado y de Contrabando, creado junto con los distribuidores, y del cual hacen parte la Dirección de Hacienda del Valle y la Policía Nacional, con el objetivo de contrarrestar estos delitos que afecta las rentas departamentales.

“Nos reunimos con los distribuidores, las autoridades y creamos ese Comité porque tenemos que luchar contra este flagelo de frente, de una manera coordinada”, dijo la mandataria en diálogo con los vallecaucanos a través del canal regional Telepacífico.

Además de destacar la creación del Comité, Clara Luz Roldán sentenció que “no podemos dejar que el licor adulterado, que es tan peligroso para la vida de muchas personas, siga llegando a territorios del Valle”.



Lea también...


Scroll to Top