Cartago

Con protocolos la IPS abre servicios esenciales

18 de Junio de 2020

En la medida en que el gobierno nacional ha ido flexibilizando la apertura de nuevos sectores de la economía y de servicios, La IPS del municipio de Cartago también ha establecido los protocolos para reiniciar la atención a sus usuarios con algunos servicios esenciales, bajo estrictas medidas de bioseguridad aprobadas por las autoridades locales.

Uno de los servicios que ya ha sido reabierto es el de odontología, como lo explica Ana Celis Prado, coordinadora de calidad asistencial de la entidad.

“La IPS se ha venido preparando en las últimas semanas con los protocolos de bioseguridad para la reapertura de algunos servicios que teníamos suspendidos por todo el tema de la pandemia. A partir de hoy ya odontología presta con la atención de los servicios que son prioritarios. Se socializó con todo el equipo de trabajo las medidas de bioseguridad que se deben tener, ya que cada día la pandemia se expande más y la intención de nuestra institución es minimizar el contagio dentro y fuera de la institución.”

Las medidas de bioseguridad para evitar un posible contagio con el covid 19, son de estricto cumplimiento tanto por el personal de la IPS como de los propios usuarios, para lo cual se han instalado los elementos necesarios.



Lea también...


Scroll to Top