Judicial

Concejal de Obando denuncia amenazas en su contra

26 de Junio de 2020

La concejal de Obando Daniela Tabares Gutiérrez, denunció que ha sido víctima de amenazas en su contra y pidió más acompañamiento a las autoridades para poder continuar con su labor como integrante de la corporación.

De acuerdo con lo manifestado a Noticias NVC por la joven dirigente, la amenaza le llegó a través de un mensaje de texto a su celular.

Para la joven concejal, las amenazas podrían estar relacionadas con el ejercicio de su trabajo político y por la postura que ha asumido en el Concejo.

A sus 23 años y cuando solo lleva seis meses ocupando esta posición, es la primera vez que recibe este tipo de intimidaciones, que la tienen viviendo un momento muy difícil a ella y a su familia.

A la complicada situación se suma también los impedimentos que ha tenido para que su denuncia sea atendida en la fiscalía.

Daniela espera el acompañamiento y protección de las autoridades para continuar desarrollando su trabajo por el municipio y las comunidades, así como por los animales, su otra pasión.



Lea también...


Scroll to Top