Generales

Noticias Generales NVC – 26 de Junio de 2020

26 de Junio de 2020

Cartago llegó a 26 casos positivos de covid 19

Un hombre de 41 años de edad, se convierte en el caso número 26 de los positivos para Covid-19 en la ciudad de Cartago.

El nuevo caso reportado por las autoridades de la salud como contagiado por el coronavirus, es un paciente procedente del departamento del Chocó, quien presenta síntomas leves y es atendido en su lugar de residencia.

La secretaría municipal de salud, dio a conocer que a la fecha se han tomado 524 muestras, de las cuales 336 son negativas, 26 positivas, 162 pendientes de resultado, 19 personas se han recuperado y 7 casos están activos y en proceso de recuperación.

Desde este martes adultos mayores podrán cobrar auxilio de junio

Desde el martes 30 de junio y hasta el viernes 10 de julio, los adultos mayores de Cartago, beneficiarios del programa Colombia Mayor, podrán cobrar el auxilio que corresponde al mes de junio.

Durante este mes se entregará a cada adulto mayor la suma de $ 160.000; los pagos se realizarán en todos los puntos de servicio sistematizados del municipio de Cartago, en jornada continua de 8:00 am a 6:00 pm, de acuerdo con la disponibilidad de efectivo con la que se cuente.

Es importante reiterar que se aplicarán las mismas condiciones de pago de las nóminas de marzo, abril y mayo, y que se deberán respetar las medidas de bioseguridad.



Lea también...


Scroll to Top