Generales

Noticias Generales NVC – 30 de Junio de 2020

30 de Junio de 2020

Asesinan a un hombre en Ansermanuevo

La policía reportó el homicidio de un hombre en el municipio de Ansermanuevo.

El cuerpo de occiso, cuya identidad no ha sido establecida, fue hallado hacia las 3 y 30 de la tarde en un cafetal de la finca Palo negro, localizada en la vereda La Quiebra.

Se trata de una persona de unos 55 años, 1.50 metros de estatura y quien vestía camiseta color gris, pantalón jean color azul, gorra color negro. El cuerpo presenta heridas de arma de fuego en la región lumbar.

Último adiós al sacerdote William Mayor Posso

Ayer lunes se cumplieron las exequias del presbítero William Mayor Posso, quien falleciera este fin de semana y quien se venía desempeñando como titular de la parroquia Las Mercedes del municipio de Zarzal.

William Mayor Posso de 52 años, permanecía internado desde el pasado 10 de junio en la Clínica San Francisco de Tuluá, tras sufrir un grave percance en salud; ese día el sacerdote fue hallado tendido en el suelo en su lugar de habitación, aunque no presentaba signos de violencia.

El presbítero quien se desempeñó en varias parroquias de Cartago y el norte del Valle, permanecía en una Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado domingo cuando se produjo su deceso.

Nuevas líneas para reporte de daños en Emcartago

Dentro del proceso de fortaleciendo de sus canales de atención, Empresas Municipales acaba de poner al servicio de sus usuarios las nuevas líneas para el reporte de daños.

A través del 116, el fijo 212 8499 y el móvil 321 626 7006 se podrán reportar daños en las redes, mientras que los daños en los contadores se podrán reportar a través de la línea 318 243 4098.

Te recomendamos hacerlo a través de estos canales, pues es la forma más efectiva de ponernos en contacto



Lea también...


Scroll to Top