Judicial

La mayoría de sanciones fueron por violación a la cuarentena

01 de Julio de 2020

“La mayoría de los más de 300 comparendos que impusieron las autoridades el pasado puente festivo en las vías del Valle del Cauca fueron por no acatar el aislamiento preventivo”, afirmó el jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, Teniente Coronel Hernán Carvajal.

Los resultados obedecen a las actividades desarrolladas por unidades de la policía de carreteras en coordinación con la policía y las autoridades locales de los diferentes municipios, en las que participaron más de 400 hombres y mujeres, quienes ejercieron controles en 25 áreas de prevención y puntos seguros, que fueron distribuidos en sitios estratégicos de los diferentes corredores viales de la región.

Dentro del balance entregado por el oficial se destaca la reducción de los siniestros viales, a pesar de los cerca de 100 mil vehículos que circularon por las diferentes vías.

En general, las autoridades reportaron un buen comportamiento de la comunidad durante los tres puentes festivos seguidos que acabamos de pasar.



Lea también...


Scroll to Top