Generales

Noticias Generales NVC - 03 de Julio de 2020

03 de Julio de 2020

Homicidio en Toro

Un nuevo hecho violento ocurrido ayer en el municipio de Toro, cobró la vida de un joven de 27 años.

La información de la policía indica que Jorge Soto Osorio fue atacado con arma de fuego en la carrera 11 con diagonal 11 del barrio Lázaro, recibiendo varios impactos con arma de fuego que le causaron la muerte de forma inmediata.

Este el homicidio número 7 que se presenta en lo corrido del año en esta localidad del norte del Valle.

Nuevo caso de Covid-19 en Cartago

Sigue aumentando el número de personas contagiadas con covid 19 en la ciudad de Cartago. El caso más reciente es el de un hombre de 53 años quien presenta sintomatología leve y recibe atención en su lugar de domicilio.

Con esta, son ya 32 las personas que se han contagiado en la ciudad de los cuales están activos 13 casos.

Las autoridades departamentales y municipales de la salud, han advertido que el pico más alto de contagios en el Valle se dará en la segunda quincena de este mes, por lo que los casos positivos continuarán en ascenso en los próximos días.

IPS realiza controles de desarrollo y crecimiento en La Arenera

En la caseta comunal del barrio La Arenera se viene cumpliendo esta semana una jornada de atención a los niños desde los 7 días de nacidos hasta los dos años de edad, dentro los controles de crecimiento y desarrollo que ha reanudado la IPS en los diferentes sectores de la ciudad.

Con programación especial, Telepacífico celebra sus 32 años

Desde hoy y hasta el domingo, el canal regional Telepacífico emite una parrilla especial de programación con la cual celebra sus 32 años de vida.

El documental de Delio “Maravilla” Gamboa podrá disfrutarse desde las 3:30 de esta tarde; a las 4 y 30 se emitirá “Emergencias Mecánicas” un programa de opinión innovador en su formato; “Nuestra Herencia” a las 7 y 30, “De dónde vengo yo” a las 9 y 20, “Sueños de Oro” a las 10 e “Historias de tránsito a las 10 y 30, hacen parte de la programación especial de hoy viernes y que continuará con documentales, programas de entrevistas y especiales hasta el próximo domingo.



Lea también...


Scroll to Top