Cartago

Piden mantenimiento de la vía a Modin

03 de Julio de 2020

Las lluvias y la falta de mantenimiento tienen en muy estado la vía que desde El Crucero conduce hacia Modin y Villarodas, afectando la movilidad y dificultando el transporte de los productos hacia la ciudad.

William Velásquez, propietario de un predio en el sector y en nombre de la población de esa zona rural de la ciudad, pidió a la administración municipal que se atienda esta inquietud.

“El llamado es a que el señor alcalde se preocupe que ya hemos enviado muchos comunicados y muchas fotografías tienen la secretaría de infraestructura para que nos colabore. No vamos a esperar que la bancada se vaya al suelo y después tengamos que estar nosotros dos o tres meses sin posibilidad de entrar a nuestras propiedades” manifestó William Velásquez, Vocero Comunidad de Modin

Hace algunos años se hicieron varias obras de placa huella que demandaron una inversión millonaria, pero hoy la maleza tiene invadido ese tramo.

“Vemos ahora que después de haber hecho el gobierno nacional una inversión como de 800 millones de pesos que costó una pavimentación, la maleza está tapando la vía y nosotros vemos que está en un completo abandono estas vías del sector”

El vocero manifestó que el tramo que corresponde a Obando sí está en buenas condiciones, más no la parte de Cartago.

“De un cierto punto para allá donde le toca a la administración de Obando están permanentemente pendiente de la vía rural, y este sector que le corresponde a Cartago lo vemos muy abandonado en manos de nuestra dirigencia”

Es una buena cantidad de habitantes los que tienen dificultad para salir a la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top