Regional

Gobierno Departamental reviso precios y abastecimiento en Cavasa para el mercado del fin de semana

06 de Julio de 2020

Con el objetivo de verificar los precios de los productos básicos de la canasta familiar y así evitar especulación en el mercado de este fin de semana, la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana realizó una visita especial a la central de abastecimiento Cavasa.

El titular de la dependencia, Camilo Murcia, aseguró que es muy importante hacer seguimiento a los precios de los alimentos que entran a Cavasa no solo para evitar especulaciones sino garantizar el abastecimiento. “Es muy importante para todos los vallecaucanos que desde el Gobierno departamental se garantice las líneas de abastecimiento, para de esta forma evitar la especulación de precios en los alimentos”, señaló Murcia.

Así mismo, desde la Gobernación del Valle del Cauca se continúa con la verificación de los protocolos de bioseguridad en Cavasa con el fin de que no haya presencia de COVID-19. “Hemos podido constatar que no solo se están aplicando los protocolos al ingreso de la central de abastos, sino también que se han implementado estrategias para que los comerciantes y campesinos se laven las manos continuamente y utilicen tapabocas”, dijo Murcia.

Las acciones conjuntas entre el Gobierno departamental y Cavasa ha permitido mantener a este centro de acopio libre de Coronavirus.



Lea también...


Scroll to Top