Generales

Noticias Generales NVC - 06 de Julio de 2020

06 de Julio de 2020

Gestionan repatriación del cartagüeño que falleció en el Perú

Los familiares del joven cartagüeño Geovanny Posada Gallego, quien falleció el viernes pasado en un accidente de tránsito en Trujillo, Perú, continúan hoy las gestiones ante las autoridades colombianas para que se otorgue el permiso para repatriar el cuerpo.

Doña Adriana Gallego, madre del joven fallecido pide a las autoridades le colaboren en la gestión para traer el cuerpo de su hijo, en lo cual está colaborando el cónsul de Colombia en el Perú Emilio Merino González.

Asesinan a líder de la comunidad LGTBI en el norte del Valle

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los móviles y autores del homicidio de una mujer ocurrido la madrugada del sábado en el municipio de Roldanillo.

La víctima de nacionalidad venezolana fue identificada como Zurisaday Varela Cárdenas de 39 años y fue asesinada a tiros en su lugar de residencia en el Barrio Omar Torrijos.

La mujer quien llevaba largo tiempo viviendo en Roldanillo era muy reconocida como activista en la lucha por la defensa y respeto de los derechos de la comunidad LGTBI.

Policía y la comunidad se enfrentaron en Bellavista

Cuando unidades de la policía de vigilancia abordaron a dos individuos para un registro en la calle carrera 8ª Bis con calle tercera, estos se despojaron de los canguros que portaban y los lanzaron a un tejado, ante este hecho los policiales los detuvieron y procedieron a conducirlos a las instalaciones del distrito de policía, pero cuando los policiales realizaban el procedimiento fueron atacados por la comunidad con piedras y otros objetos contundentes.

Durante la refriega algunos policiales debieron hacer disparos al aire para controlar la situación que por fortuna no pasó a mayores.



Lea también...


Scroll to Top