Politica

La organización política CPYS se sigue fortaleciendo

07 de Julio de 2020

Varios líderes sociales y políticos que representan diferentes agrupaciones del municipio de Cartago, hacen parte de la organización Conciencia Política y Social CPYS, creada con el fin de generar un cambio en el pensamiento y en el actuar de las personas para generar acciones positivas en las comunidades.

El actual concejal de la ciudad Nicolás Sánchez Díaz y su movimiento “Seamos el ejemplo”, hace parte de esta agrupación que se destaca por su liderazgo y objetivos trazados en favor de la ciudad.

“Vemos en el grupo a líderes muy importantes del municipio que durante mucho tiempo han desarrollado la política de manera individual y hoy están acompañándonos en este proyecto. Líderes como Diego Quintero, Víctor Pineda, Rubencho, un sinnúmeros de ex candidatos, ex concejales y en general gente del común que representa esa gran familia denominada CONCIENCIA POLÍTICA Y SOCIAL”. Manifestó Nicolás Sánchez Díaz, Concejal de Cartago

El líder político, social y empresarial Nicolás Sánchez Díaz, continúa apoyando a centenares de familias del grupo CPYS, con ayudas humanitarias en la actual pandemia.

CPYS se propone trabajar durante todo el año generando acciones positivas para construir un mejor futuro para la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top