Generales

Noticias Generales NVC - 09 de Julio de 2020

09 de Julio de 2020

Mujer de 25 años nuevo positivo para Covid-19 en Cartago

Ayer se confirmó el caso número 33 positivo de covid 19 en Cartago.

Se trata de una mujer de 25 años quien presenta síntomas leves por lo que el tratamiento médico se le sigue en su lugar de domicilio y cuyo contagio se dio por contacto estrecho con un paciente que se encuentra en proceso de recuperación.

Hasta la fecha se han realizado en Cartago 619 pruebas de las cuales 454 han salido negativas, 33 positivas y 132 están pendientes de resultado. En el momento hay 14 casos activos.

Ayer en el Valle del Cauca se reportaron 22 fallecidos por coronavirus y 401 nuevos contagios, de ellos dos en Roldanillo.

Estrategia contra el hurto en Cartago

El Distrito Especial de Policía Cartago liderado por el Teniente Coronel Pablo Cárdenas Gómez, adelanta estrategias diseñadas con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, al igual que el estricto cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio decretado hasta el 1 de agosto por la presidencia de la república.

La policía realiza intervenciones en los almacenes de cadena y grandes superficies desde lo educativo, preventivo y operativo, con el fin fortalecer la prevención del hurto a personas y contrarrestar los factores que más atentan contra la seguridad y tranquilidad de los transeúntes.



Lea también...


Scroll to Top