Regional

Sena abre convocatoria para formación superior de manera virtual

16 de Julio de 2020

Si quiere formarse como tecnólogo en aéreas como Negociación Internacional, Gestión Logística, Gestión de Mercados, Producción de Multimedia, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información o Distribución Física Internacional, esta es su oportunidad.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) tiene abiertas las inscripciones para capacitarse de manera virtual, sin poner en riesgo su salud por la pandemia de COVID-19.

El registro de postulantes es hasta el 27 de julio y los interesados solo deben acceder al sitio web www.senasofiaplus.edu.co.

“La segunda oferta de formación titulada virtual del año 2020 es una oportunidad única para aquellos colombianos que pasan su cuarentena en casa y quieren acceder a la educación superior sin importar las barreras de tiempo y espacio”, expresó Farid Figueroa, director de Formación Profesional del Sena.

Figueroa precisó que son 12.700 cupos disponibles para estudiar por medio de la plataforma de la institución, que garantiza una experiencia de aprendizaje más amigable y novedosa con inteligencia artificial.

Agregó que la convocatoria también aplica para colombianos que estén en el exterior porque el proceso es 100% virtual.

Los tecnólogos ofrecidos son Negociación Internacional, Gestión Logística, Gestión de Mercados, Producción Multimedia, Análisis y Diseño de Sistemas de Información y Distribución Física Internacional.



Lea también...


Scroll to Top