Judicial

A la cárcel presunto responsable del homicidio de una menor en Roldanillo

17 de Julio de 2020

Personal del grupo de protección a la infancia y la adolescencia adscritos al departamento de Policía Valle, lograron la captura de un hombre de 28 años en el municipio de Roldanillo, sindicado de homicidio.

La Captura del joven conocido como “Yony” se produjo en una vía pública del barrio La Planeta, donde los funcionarios hicieron efectiva la orden judicial, emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con función control de Garantías, por el delito de homicidio en concurso heterogéneo con fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación, el pasado 14 de enero cuando el capturado en mención transporta a una adolescente de 17 años, hasta inmediaciones de la vereda el Palomo zona rural de Roldanillo, sin mediar palabra le quita la vida.

Por lo anterior, una vez conocido el caso, se inician las actividades investigativas correspondientes y aporta amplio elemento material probatorio (EMP) y evidencia física (EF), correspondientes a fin de establecer la culpabilidad del indiciado en mención. Actuaciones que fueron ejecutadas bajo la orientación y coordinación de la Fiscalía 33 Seccional Roldanillo.

El capturado fue cobijado con medida intramural en establecimiento de reclusión, después de ser dejado a disposición de la Fiscalía y puesto ante un juez de la República.



Lea también...


Scroll to Top