Judicial

Por toque de queda, prohibida movilización de vehículos

21 de Julio de 2020

A raíz del toque de queda decretado por la gobernadora Clara Luz Roldán en el Valle del Cauca, a partir de este viernes 17 de julio y durante 15 días, la Secretaría de Movilidad reiteró que está prohibida la movilización de vehículos y peatones por los municipios entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Andrés Lañas, secretario de Movilidad y Transporte del departamento, hizo un llamado a los actores viales “para que se queden en sus casas y tengan en cuenta que estas medidas se están tomando con el fin de prevenir el contagio y la mortalidad que se vive en todo el país por el Coronavirus”.

El funcionario recordó que en algunos municipios los alcaldes han tomado medidas más drásticas, aplicando los toques de queda en horas más tempranas que el resto de la región y extendiéndolos pasadas las 5:00 de la mañana.

El personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle estará atento a los controles en los municipios donde tiene jurisdicción. Es de recordar que quien infrinja la norma del toque de queda deberá responder por sanciones de orden policivo.



Lea también...


Scroll to Top