Judicial

¡Inseguridad en Cartago! con escopolamina asaltaron a reconocido empresario

22 de Julio de 2020

A pesar del esfuerzo de las autoridades, en medio de la pandemia se siguen presentando más casos de inseguridad en la ciudad de Cartago.

Uno de los hechos más recientes denunciados, es el de un reconocido comerciante quien ayer cuando se encontraba en el norte de la ciudad, cerca del Centro Comercial Santa Lucía, fue abordado por dos hombres quienes haciéndose pasar por funcionarios de la Sijin le pidieron sus documentos, momentos que aprovecharon para suministrarle una dosis de escopolamina y apoderarse de sus tarjetas de crédito y débito, así como de su teléfono celular. Tras obligarlo a revelar la clave de su tarjeta, mientras uno de los sujetos lo vigilaba y lo amenazaba con un arma, el otro se dirigió hasta un cajero automático y procedió a retirar una suma cercana a los 3 millones de pesos para luego escapar.

Con base en grabaciones de cámaras de vigilancia del sector, las autoridades tratan de identificar y dar con el paradero de los dos hombres, al tiempo que la comunidad pidió mayor presencia de la policía en el sector, pues al parecer no es la primera vez que los delincuentes actúan de esta manera.



Lea también...


Scroll to Top