Generales

Noticias Generales NVC - 31 de Julio de 2020

31 de Julio de 2020

Homicidio de un joven en Roldanillo

Un joven de solo 19 años fue asesinado ayer en el municipio de Roldanillo.

Wilson Chaverra Echeverry fue atacado a tiros en la calle 4ª número 7N-74 del barrio El Portal, recibiendo varias heridas que le causaron la muerte de forma instantánea.

Móviles y agresores son materia de investigación.

Otros 3 casos positivos en Cartago

A 79 se eleva el número de personas que han resultado contagiadas de Coronavirus en Cartago, luego de que ayer se confirmaran 3 casos más.

El reporte señala que las pruebas tomadas a 3 hombres de 79, 36 y 30 años de edad, resultaron positivas para la enfermedad.

Uno de los pacientes presenta síntomas leves, mientras que los otros dos son asintomáticos. Los tres se encuentran aislados en sus domicilios.

Hoy la ciudad presenta 79 casos, de los cuales se han recuperado 59; hay 18 casos activos (tres en UCI, 3 hospitalizados y 12 en casa) dos personas han fallecido.

Toque de queda en el valle se extiende por un mes

Ante el aumento de casos positivos, la gobernadora del valle decidió ampliar por todo el mes de agosto, el toque de queda que está vigente en 40 de los 42 municipios.

El lunes comienza tercer periodo de sesiones del Concejo

El próximo lunes 3 de agosto a las 5 de la tarde, será la instalación del tercer periodo ordinario de sesiones del año del Concejo Municipal de Cartago, durante el cual también tendrá lugar la sesión solemne y los actos de celebración del aniversario número 480 de la ciudad.

Invitados especiales y control político a las diferentes entidades del orden municipal, hacen parte de la agenda de la corporación que comenzará el lunes con la instalación por parte del alcalde Víctor Alfonso Álvarez; el martes se conocerá el informe de empalme del alcalde; el miércoles la invitada será la empresa Gases de Occidente; el domingo 9 de agosto a las 3 de la tarde, cerrando la primera semana, será la sesión solemne con motivo de las 480 de la ciudad, informó la presidenta de la corporación Yaneth Alexandra Quintero.



Lea también...


Scroll to Top