Generales

Noticias Generales NVC - 04 de Agosto de 2020

04 de Agosto de 2020 898

Dos casos de homicidio se presentaron ayer lunes en el norte del Valle, esta vez en los municipios de Ansermanuevo y Alcalá.

Homicidio en Ansermanuevo

En Ansermanuevo hacia la 7 de la noche, sujetos desconocidos llegaron hasta una casa localizada en el sector de El Crucero y acabaron con la vida de Jhon Edison Álvarez Arredondo de 33 años.

El hecho ocurrió en la calle 2ª número 1 A-57 del barrio Gramalote; tras recibir varios impactos el hombre falleció de manera instantánea en el interior de la vivienda.

Joven de 20 es asesinado en Alcalá

Casi a la misma hora en el municipio de Alcalá, hombres armados acabaron con la vida de un joven de solo 20 años.

Julián Andrés Rodríguez falleció luego de recibir varios impactos de arma de fuego cuando se localizaba en la carrera 15 con calle 2ª del barrio El Samán II, cerca del sector conocido como la plazuela.

Móviles y agresores son materia de investigación.

Cuarta víctima por covid 19 en Cartago

Ayer se confirmó el cuarto fallecimiento por covid 19 en la ciudad de Cartago desde el inicio de la pandemia.

El fallecido es un ciudadano quien permanecía recluido en una unidad de cuidados intensivos desde hacía varios días y no logró recuperarse.

Ayer también se confirmó un nuevo caso positivo en la ciudad, se trata de un joven de 27 años con sintomatología leve y quien recibe tratamiento en casa.

Las cifras oficiales indican que en la ciudad se han tomado a la fecha, 1.102 pruebas, de las cuales 92 han resultado positivas; 62 pacientes se han recuperado, hay 26 casos activos, dos de ellos en cuidados intensivos y han fallecido 4 personas.

De las personas en tratamiento 2 se encuentran en UCI y 4 están hospitalizadas con síntomas moderados.

Cartagüeños a reclamar “Ingreso Solidario”

El jefe de planeación del municipio de Cartago Jaime Aurelio Escobar, invitó a los beneficiarios del programa “Ingreso solidario” a consultar el listado que se encuentra fijado en las oficinas del Sisbén, para que procedan a realizar el respectivo cobro.



Lea también...


Scroll to Top