Judicial

Denuncia que en el Hospital de Cartago lo querían hacer pasar como covid

13 de Agosto de 2020

A través de las redes sociales el señor Alfonso Ramírez ha hecho una grave denuncia, al manifestar que tras sufrir un percance en su salud y acudir a al Hospital San Juan de Dios de Cartago para ser atendido, allí lo querían hacer pasar como paciente contagiado con covid 19, cuando lo que tenía era un infarto.

Alfonso relata desde una clínica de Armenia donde se encuentra recluido, lo sucedido el pasado 3 de agosto cuando con un fuerte dolor en el pecho llegó al hospital en busca de atención.

“En el San Juan de Dios muy despectivamente un médico allá, como con asco mirándome, y dio la orden de que me sacaran un electro y que si estaba bien que me echaran para Comfandi y si estaba mal me dejaran allá, la verdad me sentí tan mal y el mismo médico dijo que como estaba tan mal me llevaran para la vuelta, y la vuelta es donde meten a todo mundo con Covid”, dijo Alfonso Ramírez, Denunciante

Ante la situación se las ingenió para volarse del Hospital y dirigirse hacia la Clínica de Comfandi.

“En esas entró un compañero que tuve que maneja ambulancia con una persona con Covid encapsulado, vi la oportunidad que cuando sacó la camilla me pude escapar del hospital, luego fui a dar a la Clínica Comfandi donde gracias a Dios me salvaron la vida”.

Alí le confirmaron que estaba infartado y que debían remitirlo a otra clínica de mayor nivel.

“Gracias a Dios me trajeron para Armenia, donde gracias a Dios cuento con vida, estoy muy bien, porque sino estas fueran las horas que llevaría ya 11 días muerto. Comfandi de Cartago me salvó la vida, me dieron lo que me tenían que dar para que estuviera mejor mientras llegaba acá a Armenia”.

Hoy agradece a los médicos que le salvaron la vida, mientras espera que en el Hospital San Juan de Dios le den una explicación sobre lo sucedido.

Don Alfonso fue sometido ayer a un cateterismo en la ciudad de Pereira y continúa recuperándose.



Lea también...


Scroll to Top