Judicial

Quienes no respeten las medidas serán capturados

13 de Agosto de 2020

Acciones más drásticas contra los infractores de las medidas sanitarias y del toque de queda, anunciaron las autoridades de policía, tras revelar que, desde el comienzo de la cuarentena a la fecha, se han impuesto más de 2.500 comparendos.

“Llevamos 2.506 comparendo, de igual forma en toque de queda ya vamos por el número de 400. Y este fin de semana hicimos aplicación a 100 órdenes de comparendo, lastimosamente la gente se nos está yendo a las casas a consumir sustancias embriagantes, a hacer fiesta y eso nos ha desencadenado un homicidio y una lesión personal”, señaló el Mayo Julián Fernando García, Comte. Operativo Distrito Cartago

Invitó a la comunidad a acatar las medidas dispuestas por las autoridades y señaló que lamentablemente las agresiones contra el personal de la policía se siguen presentando.

“De las 15 capturas, 5 de ellas fueron por lesiones personales y violencia contra servidor público, se está verificando que son personas reincidentes en agresión a los policiales de los cuales ya se está solicitando que le den medida intramural”

Reiteró que el toque de queda en la ciudad está vigente desde las 9 de la noche, por lo cual las personas no deben estar en las calles.

“Así como hay una confianza por parte de la autoridad municipal, de igual forma los ciudadanos cooperen de manera positiva, sino nos toca revertir, mediante solicitud a la alcaldía, esta medida que a buen juicio beneficia a la comunidad”

Finalmente dijo que habrá acciones más drásticas para los infractores de las medidas, especialmente aquellos que están haciendo fiestas y protagonizando escándalos.



Lea también...


Scroll to Top