Cartago

Comando situacional en El Ciprés

14 de Agosto de 2020

El “Comando Situacional”, es una estrategia que ha implementado la policía con sus diferentes especialidades y con la cual se busca fortalecer y mejorar el servicio de policía para acercarlo más al ciudadano.

“No es más que mostrar el portafolio de servicios de nuestra Policía Nacional, de cada una de las especialidades que trabajan en la Policía; como Sijin, Gaula, Infancia y Adolescencia, Prevención y Educación, Protección a Personas, Prevención y Educación ciudadana, Bachilleres, etc” expresó el Intendente Diego Becerra, Policía Cartago

Uno de estos comandos llegó esta semana al barrio El Ciprés, donde se cumplieron diferentes actividades dirigidas a mejorar el comportamiento y la convivencia, prevenir el hurto y socializar medidas para la protección de los niños y los adultos mayores.

La actividad contó con el acompañamiento de la administración municipal a través de la secretaría de salud.

El Intendente Becerra se refirió finalmente al video que se volvió viral, en el cual él reprende a un joven que estaba violando el toque de queda, conminándolo a respetar a su señora madre y a las autoridades.

“La base de toda buena persona es el respeto, si yo respeto a mi familia pues obviamente voy a tener una sana convivencia, todo empieza desde el respeto. Entonces hay que respetar, primero a mi familia, respetarme a mí mismo y así puedo aprender a respetar a los demás”



Lea también...


Scroll to Top