Politica

CPYS reitera su compromiso político y social con Cartago

24 de Agosto de 2020

Los directivos del grupo Conciencia Política Y Social CPYS de la ciudad de Cartago, reiteraron su compromiso de seguir trabajando por las comunidades cartagüeñas y en pro del desarrollo de la ciudad y la región, propósitos fijados desde su inicio.

“Es una nueva forma de hacer la política. Es llegarle a toda la comunidad cartagüeña con una política de principio, de valores, de respeto por los demás. CPYS está conformado con juventud y con experiencia”, dijo Diego Quintero Herrera, Directivo de CPYS

El grupo CPYS está conformado por varias personas que a lo largo de su vida le han servido a la sociedad y a la región desde diferentes ámbitos.

“Tenemos grandes empresarios, docentes, personas que representan a la comunidad, ex candidatos al concejo, ex concejales, donde nos representamos precisamente para lograr hacer una cobertura muy amplia con una credibilidad ante la comunidad cartagüeña y bajo las directrices de la doctora Dilian Francisca Toro, ex gobernadora del Valle del Cauca, y porque no decirlo, nuestra próxima candidata a la presidencia de Colombia”.

Dando cumplimiento a sus metas fijadas, el grupo iniciará en los próximos días la ejecución de dos importantes proyectos de beneficio para la comunidad y el medio ambiente.

“La siempre de 5.000 árboles frutales que estaremos llevando a cabo en los próximos días, donde queremos que en los parques y espacios públicos de Cartago generemos una cultura de sembrar reconciliación entre los cartagüeños.”

El otro proyecto tiene que ver con el reciclaje y arrancará en los primeros días de octubre.

Estos dos proyectos sin duda traerán gran beneficio para la ciudad y contribuirán a la generación de empleo.



Lea también...


Scroll to Top