Cartago

Avanza el festival nacional de teatro Cartago 480 años

27 de Agosto de 2020

Dando cumplimiento a la programación cultural con la que Cartago celebra sus 480 años de fundación, se inició el pasado lunes el X Festival Nacional de Teatro Cartago en Escena en el que toman parte 10 agrupaciones de Cartago y 5 ciudades más.

El director del festival César Montoya, hizo un balance de lo que fue el inicio del certamen que se cumple de manera virtual.

“Es un orgullo decir que estamos gratamente sorprendidos, tuvimos desde la página de #EsContigoCartago del alcalde Víctor Álvarez Mejía, más de 4.700 reproducciones y en la página del teatro otras tantas. Si creo que casi nos acercamos a las 7.000 reproducciones en nuestras páginas para el primer día del festival nacional de teatro Cartago en Escena”

Avatar Teatro, Teatro Errante y Etnia Teatro de Cartago; La Luciérnaga Teatro, Teatro de Sensaciones y Punto de Partida de Manizales; Cali Teatro, la Corporación Chaplin de Bucaramanga y Alibombo Teatro de Armenia, son los grupos participantes en el festival que termina este viernes

Este es un importante aporte a la cultura y el arte de la ciudad en sus 480 años de fundación.



Lea también...


Scroll to Top