Regional

‘Pacto por la vida’ en reactivación del transporte público

04 de Septiembre de 2020

En las instalaciones de las terminales de transporte de Cali, Tuluá y Buga, se llevó a cabo formalmente el acto de reactivación económica del sector transporte de pasajeros bajo el lema “Un pacto por la vida”.

Este que es un paso importante en el camino a la recuperación económica de la región, garantiza la movilidad de pasajeros y vehículos de transporte intermunicipal de manera responsable, segura y saludable por las vías del departamento.

Con este pacto se inicia la fase de recuperación del transporte intermunicipal que sale desde Cali hacía más de 100 municipios del país; la idea es llegar a 10 mil ciudadanos movilizados diariamente y cerca de 2.000 vehículos despachados desde las diferentes terminales.

La comunidad que se movilice en el servicio de transporte intermunicipal contará con todo el apoyo de seguridad vial y ciudadana por parte de la policía de carreteras.

La Seccional de Tránsito y Transporte realiza actividades de campañas de prevención en diferentes puntos del departamento como revisión del estado mecánico de los Vehículos, charlas de prevención vial a pasajeros y conductores y solicitud de antecedentes.



Lea también...


Scroll to Top