Judicial

4 homicidios en el norte del Valle durante el fin de semana

07 de Septiembre de 2020

Foto: archivo.

4 personas fueron asesinadas el pasado fin de semana en el norte del Valle.

El caso más grave ocurrió ayer domingo en el municipio de Roldanillo donde fue asesinada una pareja con arma de fuego.

En los hechos que se presentaron en la vía que conduce de Roldanillo al corregimiento de Cajamarca, perdieron la vida Jorge Lucio Muñoz Monsalve de 47 años y María Berenice Bedoya Ardila también de 47, cuyos cuerpos presentaban múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego por sujetos desconocidos.

En Cartago el sábado en la madrugada, sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre en el Barrio San Pablo.

La víctima identificada como Carlos Enrique Giraldo Caballero de 39 años, fue atacado con arma blanca en su lugar de residencia en la calle 39A 8N-64 del barrio San Pablo en la comuna 7.

Al parecer los asesinos golpearon a la puerta y cuando "Caliche" como era conocido en el sector, abrió la puerta, le causaron múltiples heridas que le produjeron la muerte minutos después.

Víctima de varias heridas ocasionadas con arma de fuego, falleció el viernes un joven de 23 años en el municipio de La Unión.

Brayan Estiven Quintero Jaramillo fue atacado a tiros por sujetos desconocidos hacia las 6 de la mañana en el corregimiento de San Luís.

El joven inicialmente fue trasladado hasta las instalaciones del hospital Gonzalo Contreras de La Unión y luego remitido a la Clínica María Ángel de Tuluá donde falleció hacia las 12 del día.



Lea también...


Scroll to Top