Regional

Clara Luz Roldán confirma que tiene cáncer

14 de Septiembre de 2020

La mandataria de los Vallecaucanos quien permanece internada desde hace más de una semana, confirmó en sus redes sociales que los médicos le han diagnosticado un Linfoma de Hodgkin, y que se someterá a un tratamiento.
Clara Luz Roldán, había sido hospitalizada el pasado 3 de septiembre, con sospechas de ser positiva para covid 19; tras resultar negativas las muestras y mediante exámenes especializados este lunes se confirmó que padece este tipo de cáncer que afecta el sistema linfático importante para combatir las infecciones y otras enfermedades.   
“Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la Gobernación del Valle, resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo”, señaló la gobernadora del Valle a través de su cuenta de Twitter.
Clara Luz Roldán continúa internada en la Clínica de Imbanaco, donde iniciará un tratamiento para controlar la enfermedad.



Lea también...


Scroll to Top