Nacional

Falleció el exsenador Carlos Enrique Soto

14 de Septiembre de 2020

Víctima de un infarto, falleció en las últimas horas el departamento de Antioquia el político y empresario risaraldense Carlos Enrique Soto.
El fallecimiento del ex senador de la república se produjo en la ciudad de Medellín, en donde había nacido hacía 66 años, aunque su carrera política la desarrolló en la ciudad de Pereira donde vivió la mayoría de sus años.
Carlos Enrique Soto, fue concejal de Pereira durante dos periodos consecutivos, siendo además presidente de la Corporación; luego fue diputado del Risaralda por tres periodos, representante a la Cámara y desde el 2010 llegó al Senado de la República por dos periodos consecutivos. Soto había perdido su investidura luego de un proceso legal por irregularidades en la certificación del cumplimiento de funciones de un integrante de su Unidad de Trabajo Legislativo.
Carlos Enrique Soto tuvo un gran acercamiento con la dirigencia política de Cartago, con la cual tuvo la oportunidad de impulsar varios proyectos de beneficio para la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top