Cartago

Usuarios, satisfechos con obras de Emcartago

16 de Septiembre de 2020

Las comunidades de los sectores intervenidos, han manifestado su complacencia con las obras de ampliación parcial de redes de alcantarillado sanitario y combinado y obras de reposición parcial de redes de alcantarillado que adelanta Empresas Municipales en diferentes sectores de la ciudad.

“Son obras que se necesitaban realmente y que por fin se llevan a cabo ya que contamos con nueva tubería y las obras a satisfacción de todos” dijo Deiber Tabares, habitante de Cartago

La presidenta de la junta de acción comunal del barrio El Porvenir Luz Estela Ossa, señaló que ahora el sector tiene una nueva cara pues también se aprovechó el momento para mejorar el pavimento.

“Doy fe de que estas obras que han hecho las Empresas Municipales, que entre otras cosas también resalto que antes de empezar las obras siempre Emcartago ha socializado con los presidentes de las juntas de acción comunal las obras que se realizarán. Esta obra y la que se hizo el año pasado fueron para nosotros excelentes porque de verdad que no solo nos hicieron la parte del acueducto, sino que ahora en esta obra nos ayudaron mucho con la parte del pavimento, o sea la parte vial, entonces para mi ese es un logro muy grande”, señaló Luz Estela Ossa, Pta. JAC El Porvenir

Los comerciantes destacaron la celeridad con la que se vienen realizando las obras, con el fin de no afectar a los establecimientos comerciales.

“Fue una sorpresa porque prácticamente la obra se culminó en  8 días, afecto poco al comercio y estuvieron muy prestos a colaborar durante todo el tiempo que estuvo la obra” dijo Juan Andrés Peláez, Vocero Comerciantes.



Lea también...


Scroll to Top