Regional

Convocatoria ‘Infraestructura Social Productiva’ para municipios

17 de Septiembre de 2020

Financiar y ejecutar proyectos de infraestructura social, productiva y hábitat que conlleven a la superación de la pobreza, generando así mismo la reactivación de la economía y el empleo, son los objetivos de la convocatoria Infraestructura Social Productiva, que adelanta el departamento para la prosperidad social DPS.

El director regional de prosperidad social del Valle del Cauca Diego Arias, visitó a Cartago y los municipios del norte del Valle socializando con los alcaldes las bases de la convocatoria, el tipo de obras que se pueden realizar y la forma de presentar los proyectos.

Lo que se busca es que los mandatarios municipales conozcan de las posibilidades que tienen para acceder a este tipo de proyectos.

Plazas de mercado, centros de acopio, centros de transformación productiva, proyectos de infraestructura y pavimentación de vías urbanas y rurales, hacen parte los proyectos a ejecutar.

La reactivación de la economía y la generación de empleo, son los principales objetivos de la convocatoria cuya única exigencia es que sean proyectos viables.



Lea también...


Scroll to Top