Judicial

Estarían estafando a nombre de Barrios Unidos

21 de Septiembre de 2020

Directivos de la EPS Barrios Unidos en el Valle del Cauca, advirtieron que, en el municipio de Alcalá, inescrupulosos estarían cometiendo una estafa a nombre de la EPS.

Según la denuncia, personas desconocidas estarían realizando llamadas para pedir dineros para un presunto programa de trasplante de órganos.

“Queremos rechazar contundentemente las llamadas que están haciendo a nombre de nuestra querida EPS solicitando información y dineros para un programa de trasplante de órganos. Queremos recordar que nuestra EPS brinda una atención gratuita a los afiliados del régimen subsidiado y que nosotros no estamos haciendo estas llamadas para solicitar ningún tipo de información ni recaudo de dineros”, señaló Diana Caraballo, Prestación de Servicios Ambuq Valle

Por ahora solo se tiene reportes del municipio de Alcalá, pero por si se llegase a presentar en otros municipios la funcionaria insistió a la comunidad y a sus afiliados que no es la EPS quien está llamando a solicitar esa información.

El caso será llevado ante las autoridades competentes con el fin de dar con los responsables.

De otro lado, la funcionaria invitó a los usuarios de la EPS a hacer uso de las herramientas virtuales para acceder a los servicios y conservar las medidas de bioseguridad.



Lea también...


Scroll to Top