Judicial

Medidas de prevención por jornada de marchas hoy

21 de Septiembre de 2020

Con ocasión de la jornada de manifestaciones públicas previstas en todo el país, para hoy lunes, las autoridades político-administrativas, la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, definieron algunas medidas que regirán hoy en el departamento del Valle con el fin de garantizar la tranquilidad y la seguridad tanto de los ciudadanos que hacen parte de las marchas como de las personas que no participan en ellas.

Desde las 6 de la mañana de hoy lunes y hasta las 6 de la mañana del martes regirá la ley seca en todo el departamento, mientras que la circulación de motos con parrillero hombre estará restringida hasta las 4 de la mañana del martes.

Quedan prohibidos los eventos de carácter público o privado que impliquen la concurrencia de más de 50 personas.

La policía en el Valle del cauca tiene desplegadas más de 1.200 uniformados en el ámbito preventivo y operativo para acompañar y garantizar una jornada en completa normalidad.

Hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que se abstengan de multiplicar o reenviar contenidos por redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, sin antes verificarlos con fuentes oficiales de información.

Activamos burbuja jurídica con los uniformados que garantizaran las diferentes manifestaciones públicas, integrando a estas charlas a líderes sociales y entes de control, con el fin de avalar los protocolos de acompañamiento.



Lea también...


Scroll to Top