Cartago

Emcartago rindió cuentas a la comunidad

23 de Septiembre de 2020

“Generar un gran impacto en la prestación y mejoramiento de la continuidad del servicio, es el objetivo de Empresas Municipales”, afirmó el agente especial Jhon Jairo Villa Ramírez, durante la audiencia de rendición de cuentas de la vigencia 2019 y primer semestre del año 2020.

A pesar de las dificultades generadas por la pandemia, este año la empresa ha podido continuar con su plan de inversiones y mejoramiento del servicio de acueducto y alcantarillado.

En medio de la pandemia, se pudo concretar la solución empresarial que permitió la llegada de Energía de Pereira como aliado estratégico para el manejo del departamento eléctrico.

Gracias al plan estratégico, la entidad tiene definidos varios componentes que permitirán continuar mejorando el servicio.

Reducir las pérdidas del recurso, asegurándoles a los usuarios un pago justo y efectivo del servicio recibido, es el objetivo del programa de sectorización que se adelanta en toda la ciudad.

Entre los retos más importantes de Emcartago, está seguir trabajando junto a la Alcaldía y la CVC, para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y continuar con la búsqueda de recursos departamentales y nacionales para la ampliación y modernización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable.

Para este año Emcartago ejecuta un plan de inversiones que supera los $10.000 millones de pesos.



Lea también...


Scroll to Top