Generales

Noticias Generales NVC – 24 de Septiembre de 2020

24 de Septiembre de 2020

Por salvar a su hermanito, joven Cartagüeño fue arrastrado por las aguas del río Cauca

Organismos de socorro con el apoyo de sus familiares, tratan de hallar a esta hora el cuerpo de un joven de 18 años quien el pasado martes fue arrastrado por las aguas del río Cauca, en momentos en que traba de salvar a su hermanito quien había caído accidentalmente al río.

Cuando los hermanos en compañía de otros familiares tomaban un baño en la quebrada Catarina, muy cerca al sitio de la desembocadura en el río Cauca, en un descuido, su hermanito de 9 años, cayó accidentalmente a las aguas del caudaloso río y varios de ellos se lanzaron a tratar de rescatarlo, entre ellos Andrés Felipe Rendón Valencia, quien por la fuerza de la corriente fue arrastrado sin que hasta el momento haya sido encontrado.

Los jóvenes habían partido al paseo en bicicleta desde el barrio Santa Ana de la ciudad de Cartago, donde residen.

La familia ruega a quien logre avistar el cuerpo del joven informar de inmediato a los teléfonos 317 5787473 o 314 6864921.

Homicidio en Obando

Víctima de varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante, falleció en el municipio de Obando un ciudadano identificado como Daniel Díaz Díaz de 52 años.

Los hechos ocurrieron en la carrera 5 número 2S-58 del barrio El Portal.

Móviles y agresores son materia de investigación.

Energía de Pereira hizo claridad frente a fallas en la energía

Energía de Pereira hizo claridad sobre las labores que fue necesario realizar los días 14 y 15 de septiembre en Puerto Caldas y algunos barrios de Cartago, que se vieron afectados por una falla en el circuito de la zona.

Este viernes AMBUQ rendirá cuentas a la comunidad

La EPS AMBUQ, Barrios Unidos reiteró la invitación a todos sus usuarios a la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019, que se realizará este viernes 25 de septiembre de manera virtual.

El informe se rendirá a través de una transmisión por medio de Facebook Live y todas las redes sociales de la entidad.

Para conocer el informe solo tiene que estar pendiente de la transmisión que se hará desde las dos de la tarde a través de las redes sociales de la EPS: Twitter: @ambuq Instagram: @ambuq Facebook: EPS AMBUQ.



Lea también...


Scroll to Top