Generales

Noticias Generales NVC – 02 de Octubre de 2020

02 de Octubre de 2020

Asesinan a un joven de 19 años en La Unión

Un nuevo hecho de sangre se presentó en las últimas horas en el municipio de La Unión, cuando un joven de 19 años fue atacado a tiros perdiendo la vida de manera instantánea.

Sebastián Vinasco García fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en repetidas oportunidades en la calle 12 número 20-156 del barrio Fátima, en el sector de Paso Ancho.

De otro lado en el kilómetro 5 de la vía La Unión-Victoria, fueron capturados dos hombres de 26 y 18 años, quienes se movilizaban en una motocicleta portando 1 arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 y 2 celulares.

Nueva víctima por covid 19 en Cartago

Un adulto mayor de 70 años y quien sufría de hipertensión, es la víctima número 25 que deja la pandemia de covid 19 en Cartago.

Ayer también se confirmaron 23 casos más positivos con los que la ciudad llegó a 648.

Si bien los recuperados aumentaron en 40, la cifra de personas recluidas en cuidados intensivos subió a 12.

Las cifras de las autoridades indican que hay 204 casos activos, de los cuales 12 están en UCI, 24 hospitalizados y 168 se recuperan en casa.

El número total de recuperados aumentó a 419, mientras que los fallecidos son 25.

Dos capturados en el norte del Valle

La policía del séptimo distrito de Cartago, logró dos importantes capturas en las últimas horas por los delitos de violencia intrafamiliar y porte de estupefacientes.

Este sábado Ambuq hará toma de muestras del Covid en Alcalá y Toro

La asociación Mutual Barrios Unidos continúa con las jornadas de toma de muestras para Covid-19, que tiene como objetivo lograr la detección temprana del virus y contribuir en la desaceleración de la curva de contagio.

Este sábado 3 de octubre las muestras se estarán realizando a los afiliados de Alcalá y Toro que tengan alguna enfermedad de base como: Hipertensión, enfermedad cardiaca, enfermedad cardiovascular, diabetes, cáncer, enfermedad pulmonar crónica, asma o enfermedad renal, entre otras. Asimismo, a población indígena, personas en situación de calle, transportadores y/o conductores, comerciantes, empleados de almacenes y recolectores de cosecha, entre otros.

Los interesados deben pedir cita al 301 2286596 – 301 2286284 – 217 7712. En las oficinas de AMBUQ en cada uno de los municipios se les brindará más información a los usuarios.



Lea también...


Scroll to Top