Generales

Noticias Generales NVC – 05 de Octubre de 2020

05 de Octubre de 2020

4 homicidios en el norte del Valle

Cuatro casos de homicidio se presentaron el pasado fin de semana en el norte del Valle, aumentando así la alta cifra de asesinatos que se presenta en la región por estos días.

En el hospital San Juan de Dios de Cartago falleció ayer Jhon Jairo Holguín Cortez de 33 años quien había sido lesionado minutos antes con un arma cortopunzante.

Una sola herida mortal bastó para acabar con la vida del joven.  

Otro de los casos se presentó el sábado en la vía que de Roldanillo conduce a El Dovio, vereda Las Cabañas, donde fue hallado el cadáver de un hombre indocumentado, de aproximadamente 30 años de edad, tez trigueña y quien vestía chaqueta gris con mangas de color azul, gorra negra con amarillo, jean azul y botas de caucho, quien se movilizaba en una motocicleta Honda de color negro, sin placas.

El cuerpo presentaba varias heridas en la cabeza, tórax y brazo izquierdo, ocasionadas con arma de fuego.

En el municipio de Toro, en la calle 7 Nro. 2-32 del barrio El Chanco, fue asesinado en el interior de una residencia, Cleider Yolián Cardona Marulanda de 32 años, el cual recibió múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, en el sector de La Arenera, zona rural del municipio de La Unión, fue asesinado Artur Antonio Cena González de 20 años quien recibió dos heridas de arma de fuego en la cabeza.

Artista urbano se suicidó en Cartago

Las autoridades investigan los motivos que tuvo un reconocido artista de la ciudad de Cartago para poner fin a sus días el sábado en la mañana.

El cuerpo del artista del género urbano conocido como "LeoGraf" fue hallado por su padre en el pasaje 2 bis número 2-52 del barrio La Arenera, al noroccidente de la ciudad.

Yeison León Suárez Salgado tenía 31 años de edad quien también había adquirido un gran reconocimiento como grafitero, al parecer se quitó la vida ahorcándose en la parte exterior de la ventana del lugar donde habitaba.

Incendio en Bellavista afectó 5 viviendas

La alcaldía de Cartago entregó ayudas ayer a familias damnificadas por el incendio ocurrido este fin d semana en un sector del barrio Bellavista

El balance entregado por los organismos de socorro indica que las llamas alcanzaron cinco inmuebles, incluido el CAI de la Policía.

La emergencia que fue controlada por unidades del cuerpo de bomberos de Cartago, dejó cuantiosas pérdidas, pero por fortuna no hubo lesionados.

Suspensión programada de energía este martes

Energía de Pereira anunció una nueva suspensión programada del servicio de energía para el próximo martes 6 de octubre, la cual afectará a los usuarios del barrio Collarejo, desde la calle 5ª a la calle 4ª entre carreras 6ª y 5a.

La suspensión será entre las 9 y las 10 de la mañana y obedece a los trabajos de mejoramiento del sistema que adelanta Energía de Pereira.



Lea también...


Scroll to Top