Regional

El puente los Pitos desarrollo reactivación para Argelia Valle

08 de Octubre de 2020

El puente de Los Pitos construido por la Gobernación del Valle del Cauca es una de las acciones del gobierno de Clara Luz Roldán para mejorar las condiciones y aportar a la reactivación del corredor productivo del municipio de Argelia.

Así lo verificó la ‘Ruta del Valle Invencible’ que a través de la Secretaría de Infraestructura llegó a la zona montañosa, campesina y productiva de este municipio, en donde construyendo sobre lo construido terminó la vital obra.

El secretario de Infraestructura del Valle, Frank Ramírez, explicó que el “puente conecta Argelia con El Cairo por un corredor productivo que hace parte del Paisaje Cultural Cafetero y en el cual vamos a seguir trabajando para que el Valle siga siendo un Valle invencible”.

Gildardo Restrepo, alcalde de Argelia, dijo que “el puente es muy importante para las comunidades rurales más alejadas tanto de El Cairo como de Argelia. Muchísimas gracias a la Gobernadora por dejarnos este puente tan importante”.

Las alcaldías de Argelia y El Cairo tienen el compromiso de habilitar la vía que conecta esta despensa agrícola en donde el departamento ha gestionado recursos para el mantenimiento, mejoramiento y estabilización de vías rurales.



Lea también...


Scroll to Top