Judicial

Recuperan más de 800 televisores que habían sido hurtados

09 de Octubre de 2020

La policía entregó detalles del operativo realizado en las últimas horas en las carreteras del Valle del Cauca, el cual permitió la recuperación de 5 contenedores con 852 televisores de 60 y 75 pulgadas, con un valor de cerca de 2.800 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados horas antes en el puerto de Buenaventura.

Gracias a la oportuna reacción en los departamentos del Valle del Cauca y Quindío en la ruta hacia Bogotá, se logró localizar a los vehículos tipo tractocamión, así como la captura de los conductores, además de 4 sujetos más quienes se movilizaban en una camioneta particular y quienes eran los coordinadores para vigilar si había retenes de las autoridades en las vías.

El Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional MG. Carlos E. Rodríguez, manifestó que en lo corrido del año se ha logrado la recuperación de mercancía por más de 15.987 millones de pesos y la desarticulación de 12 bandas dedicadas a la ilegalidad.

Las autoridades invitaron a los ciudadanos a denunciar al #767 o al 123 cualquier hecho delictivo que afecte a los transportadores, así como a las empresas transportadoras a integrarse a la Red Integral de Seguridad en el Transporte (Ristra).



Lea también...


Scroll to Top