Judicial

Hechos judiciales de las últimas horas en Cartago

20 de Octubre de 2020

Dos personas fueron asesinadas en Cartago

En hechos asilados ocurridos ayer lunes dos hombres fueron asesinados en Cartago, uno de ellos con arma blanca.

El primer caso se presentó en el barrio República de Francia donde un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta fue atacado a tiros por sujetos desconocidos acabando con su vida de manera instantánea.

Jesús Yeison Cardona Escobar de 29 años se desplazaba a bordo de una motocicleta BWS de color negro de placa KNG-06F por la calle 15 frente al número 14A-30, cuando recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con las autoridades el joven era comerciante y residía en el barrio El Limonar, segunda etapa.

Muerte con arma cortopunzante. Agresora capturada

El segundo caso se presentó entrada la noche en un sector del barrio San Nicolás, donde la víctima fue un hombre de 60 años identificado como Hernando Antonio Gil Alzate quien fue atacado con arma corto punzante en el interior de una residencia localizada en la carrera 9 número 8-50.

Múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo propinadas por una mujer, le causaron la muerte en el mismo lugar de los hechos.

Según las autoridades el occiso era soltero, se dedicaba a oficios varios y tenía antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tras una rápida reacción de la policía, la presunta agresora, una mujer de nacionalidad venezolana, de 20 años de edad, fue capturada y dejada a disposición de la fiscalía para su judicialización.

Con estos, son ya 4 los homicidios que se registran en lo corrido del mes de octubre en Cartago, y 29 en el año.



Lea también...


Scroll to Top