Generales

Noticias Generales NVC - 23 de Octubre de 2020

23 de Octubre de 2020

Nueva jornada especial de salud en San Joaquín

La IPS municipal de Cartago anunció para este sábado 24 de octubre la realización de una nueva jornada especial de salud en el puesto de salud de San Joaquín, en la que habrá examen de citología, higiene oral y vacunación, entre otros.

La jornada se iniciará a las 8 de la mañana y contará con la participación del personal de promoción y prevención, profesionales y enfermeras.

Habrá rifas especiales para las mujeres que asistan a realizarse la citología.

Cartago semifinalista del permio “Construyendo sueños”

El alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez, fue clasificado entre los semifinalistas del premio Construyendo Sueños, que organiza la fundación Colombia Líder, la cual destaca el trabajo de los mandatarios en favor de los niños, niñas y adolescentes.

Suspensión programa de energía en Cartago

La Empresa de Energía de Pereira dio a conocer los horarios y sectores que serán afectados este lunes y martes con los cortes programados del servicio de energía, con motivo de las labores de mejoramiento del sistema que se viene haciendo en la ciudad de Cartago.

El lunes 26 de octubre habrá suspensión entre las 8 y las 9 de la mañana en el corregimiento de Cauca en el sector del tanque del acueducto. En las calles 12, 12A y 12B entre carreras 1N y 2N, el corte será entre las 8 y 10 de la mañana.

Entre las 8 de la mañana y las 12 del día la afectación será en la carrera 10 entre calles 1ª y 4ª del barrio Conquistadores y en el sector de las bodegas del tejar La Victoria.

El martes la suspensión será entre las 8 de la mañana y la una de la tarde en el caserío Calabazas y entre las 8 y las 10 de la mañana en las calles 4B, 4C, y 5, entre carreras 20 y 22.



Lea también...


Scroll to Top