Judicial

4 homicidios y un suicidio en el norte del Valle

27 de Octubre de 2020

Un violento lunes se vivió en el norte del Valle cuando en hechos aislados fueron asesinadas 4 personas, mientras que otra se quitó la vida ahorcándose.

Doble homicidio en Cartago

El caso más grave ocurrió anoche en Cartago, cuando hombres armados llegaron hasta una vivienda del barrio Santa Elena de la comuna 3 y asesinaron a dos hombres con arma de fuego.

En el caso que se presentó en el interior de una vivienda localizada en la manzana B casa 6 del mencionado barrio, falleció de manera instantánea Jaime Anderson Campiño de 30 años quien presentó varias heridas en diferentes partes del cuerpo, mientras que Juan Sebastián Villa Canabal de 28 años murió minutos más tarde cuando era atendido en el Hospital San Juan de Dios.

Homicidio en Zarzal

En Zarzal la víctima fue Miguel Ángel Franco Murillo de 31 años, quien fue atacado a tiros por sujetos desconocidos en la carrera 6 con calle 17A del barrio La Esperanza, sector de la antigua variante.

Varias heridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo le causaron la muerte en el acto.

El informe de las autoridades indica que el occiso tenía antecedentes por estupefacientes y por daño a bien ajeno.

En Roldanillo murió un hombre en una riña

Al parecer en medio de una riña, un hombre perdió la vida en zona rural del municipio de Roldanillo.

El caso se presentó en la manzana F, casa 14 del barrio Los Ateños del corregimiento de San Luís, donde falleció Albeiro de Jesús Londoño Velásquez de 61 años, quien presentaba varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante.

En la reacción policial, fue capturado un hombre de 21 años a quién se le incautó un arma tipo Cuchillo, con el cual le habría causado la muerte.

Comerciante se suicidó en Alcalá

Las autoridades reportaron el suicidio de un hombre ocurrido ayer en el municipio de Alcalá.

El occiso fue identificado como Fabio Naranjo Mesa de 63 años, un reconocido comerciante de la Villa del Samán.

El cuerpo del hombre fue hallado suspendido de una cuerda en el interior de la vivienda localizada en la carrera 13 número 3-51 del barrio La Plazuela.

Se desconocen los motivos que llevaron a este comerciante de carnes a tomar la fatal decisión de poner fin a sus días.



Lea también...


Scroll to Top