Generales

Noticias Generales NVC – 06 de Noviembre de 2020

06 de Noviembre de 2020

Falleció concejal de Obando

Víctima de un infarto, falleció en las últimas horas el concejal del municipio de Obando Hermilson Romero Montoya.

La muerte del cabildante se produjo en la ciudad de Cartago en momentos en que departía en uno de los hoteles de la ciudad con varios amigos. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

Hermilson Romero Montoya contaba tan solo 30 años de edad y ocupaba una curul en el concejo de Obando en representación del Partido Liberal.

El cabildante había sido noticia hace unos días luego de que la sala plena del consejo nacional de control ético del partido Liberal Colombiano, lo suspendiera de manera provisional por tres meses, por doble militancia, tras comprobarse que en campaña había realizado proselitismo político invitando a votar por un candidato diferente al de su partido.

Convocan a elección de secretario general del Concejo de Cartago

Mediante resolución, el Concejo municipal de Cartago que preside Yaneth Alexandra Quintero, dio apertura al proceso para la elección del secretario general de la entidad para el año 2021.

Los interesados podrán postularse hasta el 13 de noviembre presentando su hoja de vida en las oficinas de la corporación.

Surtidas las etapas de preselección, el día 30 de noviembre durante la última sesión del mes se realizará la elección.



Lea también...


Scroll to Top